jueves, 5 de noviembre de 2015

COACHING PERSONALIZADO

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu
alimento..." (Hipócrates)


La información sobre una buena alimentación esta en todas partes de la red, siendo esta de fácil acceso, sin embargo ¿cuál es mi rol?
La palabra coaching significa entrenador, y lo que hago como entrenador es ayudarte a aplicar toda esa información de manera innovadora, dinámica y entretenida. Haciendo un plan de acción para lograr tu metas, y sobretodo que tú te conviertas en un experto de tu alimentación y de ti.

¿Qué se ofrecen en las sesiones?

Se ofrece una dieta personalizada para cada persona, ya que no especulo respecto al estado de la persona, sino que a través de un breve examen evaluaré ciertos factores cruciales para hacer tu dieta, siendo esta diferente todas las semanas y dándote recetas semanales, porque hacer dieta no significa morirse de hambre y limitarse a cosas ricas, este debe ser un proceso bueno y agradable para nuestro cuerpo.
También se ofrece mi material exclusivo "Plan Élite Coaching y Nutrición Deportiva", que recibirás semanalmente siendo este de fácil lectura y corto ya que considero que el tiempo de mis alumnos es reducido a causa de trabajo y otros factores.

¿Cómo funciona?
En cada sesión analizaremos tu caso en particular, y en relación al material plan élite comenzaremos a aprender a crear tu Plan de acción personal. 
Trabajaremos en crear nuevos hábitos de una manera sencilla y efectiva y en el proceso podrás ver resultados para motivar tu crecimiento.

¿Cuántas sesiones son?
Son 8 sesiones de coaching las cuales son 1 por semana (en total 8 semanas) y el pago puede hacerse por sesión, por mes o por las 8 semanas.

Soy vegano, ¿también sirve?
Claro que sirve, ya que un buen coach en nutrición debe saber adaptarse a toda clase de necesidades de la persona, contando también con un material de nutrición vegana.
Todos tienen derecho a una Buena y Sana Nutrición.

Juan Robles Medina

Coach en Nutrición Deportiva y Personal Trainer


0 comentarios:

Publicar un comentario